Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
27 de marzo de 2017
 
Escuelas
Derecho
Trabajo Social
Ciencia Política
Centros e institutos
Criminología
Estudios Laborales
y Disciplinas Afines
Estudios Políticos
y Derecho Público
Invest. de Derecho Privado
Invest. en Trabajo Social
Filosofía del Derecho
Programas Especiales
Estudios Universitarios Supervisados (EUS)
Prof. de Trabajadores Sociales en Ejercicio
Más FCJP
Oficinas y unidades
Centro de Orientación
Encuestas
Eventos
Contacto

Instituto de Criminología "Dra. Lolita Aniyar de Castro" (Iclac)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Estructura PDF Imprimir Correo

 

Organigrama de EUS - FCJP

Organigrama de EUS


Los estudios universitarios supervisados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas está dirigido por un Coordinador General designado por la Dirección de Escuela. Al ser una unidad de pequeño tamaño, está conformada por el Coordinador General, una Sección Académica, una Comisión de enlace del Sistema de Educación a Distancia (Sedluz), el Centro de Interacción de Aprendizaje Telemático (Ciat) así como el personal docente y el administrativo.

Actualmente, la coordinación se encuentra en reestructuración, pues experimenta un proceso de reingeniería debido al nuevo paradigma del modelo de educación a distancia mediado por entornos de aprendizajes y demás herramientas de la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), razón por la cual, se ha constituido una Comisión de Enlace con el Sistema de Estudios a Distancia de LUZ (Sedluz) que permitirá transitar a la Coordinación EUS, hacia un moderno centro de administración de diseños instruccionales mediante el modelo b-learning.

Asimismo, en el marco de esta transición, los usuarios del sistema b-learning contarán con un moderno Ciat, que tendrá como propósito fundamental facilitar el acceso a las tecnologías de la información y comunicación (TIC), a todos los usuarios del Sistema de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ.

La sección académica agrupa a un equipo talentoso integrado por el personal docente de la coordinación; encontrándose dentro del plantel de profesores los que se detallan, en la sección de Asignaturas y personal.

 




^ Subir