Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
27 de marzo de 2017
 
Escuelas
Derecho
Trabajo Social
Ciencia Política
Centros e institutos
Criminología
Estudios Laborales
y Disciplinas Afines
Estudios Políticos
y Derecho Público
Invest. de Derecho Privado
Invest. en Trabajo Social
Filosofía del Derecho
Programas Especiales
Estudios Universitarios Supervisados (EUS)
Prof. de Trabajadores Sociales en Ejercicio
Más FCJP
Oficinas y unidades
Centro de Orientación
Encuestas
Eventos
Contacto

Instituto de Criminología "Dra. Lolita Aniyar de Castro" (Iclac)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Organización de los planes PDF Imprimir Correo


Proutse contempla dos planes de estudio:

Plan A: dirigido a técnicos medios y bachilleres asistenciales, quienes en un período de 3 años obtendrán la licenciatura.

Plan B: dirigido a los técnicos superiores en Trabajo Social, quienes en 1 año y medio obtendrán su Licenciatura. En este caso y basados en la Gaceta Oficial 38.833 deberán cumplir ciertos requisitos especiales:

“Comprende 12 materias para ser cursadas en 3 semestres, dirigido exclusivamente a Técnicos Superiores en Trabajo Social, egresados de Colegios e Institutos de Tecnología, que al 21 de mayo de 2004, hubieran cumplido más de cinco (5) años de experiencia laboral, experiencia que será comprobada únicamente ante la Oficina de Planificación del Sector Universitario la cual se encargará de censar e incorporar una base de datos a los TSU que cumplan con los requisitos para cursar el Proutse Plan “B”.

 

El Director de la Opsu certificará la cualidad del aspirante, constancia de la cual se le expedirá al interesado, quien a su vez la hará valer por ante la Universidad del Zulia, a los fines de formalizar su inscripción. La Universidad del Zulia no dará curso a ninguna solicitud de inscripción que no cumpla con la certificación Opsu.”




^ Subir