Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de febrero de 2017
 
Escuelas
Derecho
Trabajo Social
Ciencia Política
Centros e institutos
Criminología
Estudios Laborales
y Disciplinas Afines
Estudios Políticos
y Derecho Público
Invest. de Derecho Privado
Invest. en Trabajo Social
Filosofía del Derecho
Programas Especiales
Estudios Universitarios Supervisados (EUS)
Prof. de Trabajadores Sociales en Ejercicio
Más FCJP
Oficinas y unidades
Centro de Orientación
Encuestas
Eventos
Contacto

Instituto de Criminología "Dra. Lolita Aniyar de Castro" (Iclac)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Cielda inauguró salón de usos múltiples PDF Imprimir Correo

Silvia Adrianza

 

Cielda inauguró salón de usos múltiples  
Develación de placa del salón de usos múltiples, en honor al profesor José Ignacio Beltrán.
Foto: Silvia Adrianza.
 

El Centro de Investigaciones Laborales y Disciplinas Afines (Cielda) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), inauguró el pasado martes 12 de mayo, el Salón de Usos Múltiples "Profesor José Ignacio Beltrán", quien fue fundador del mencionado centro de investigación.

Al acto asistieron la doctora Diana Romero La Roche, decana de la FCJP; el doctor Luís Eduardo Díaz, director de la escuela de Derecho; la doctora María E. Fernández, directora del Cielda, profesores, empleados y como invitados especiales familiares del profesor Beltrán.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la profesora María E. Fernández, quien agradeció la presencia de los familiares con motivo de conmemorar la importante y reconocida trayectoria del profesor José Ignacio Beltrán, quien en vida dedicó sus estudios juristas a la defensa de los derechos de los trabajadores.

El profesor Luís E. Díaz, en su oportunidad hizo un resumen emotivo de la vida personal y académica del homenajeado y cómo fue evolucionando lo que hoy en día es el Centro de Investigaciones Laborales y Disciplinas Afines.

Al clausurar, la decana Diana Romero, expresó sentirse muy complacida por la gestión realizada por la directora del Cielda, en convertir un espacio de provecho para el centro de investigaciones y  la facultad. Por su parte, reconoció la labor que intachable del doctor José Ignacio Beltrán.




^ Subir