Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de marzo de 2017
 
Escuelas
Derecho
Trabajo Social
Ciencia Política
Centros e institutos
Criminología
Estudios Laborales
y Disciplinas Afines
Estudios Políticos
y Derecho Público
Invest. de Derecho Privado
Invest. en Trabajo Social
Filosofía del Derecho
Programas Especiales
Estudios Universitarios Supervisados (EUS)
Prof. de Trabajadores Sociales en Ejercicio
Más FCJP
Oficinas y unidades
Centro de Orientación
Encuestas
Eventos
Contacto

Instituto de Criminología "Dra. Lolita Aniyar de Castro" (Iclac)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
FCJP participó en las II Megajornadas Sociocomunitarias Núcleo LUZ-COL PDF Imprimir Correo

Silvia Adrianza

Megajornadas  
Foto: Silvia Adrianza.  

Con júbilo la Facultad de Ciencias Jurídicas y  Políticas (FCJP), participó en la conmemoración de los 23 años de fundación del Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia (LUZ-COL), en la ciudad de Cabimas, donde además se llevó a cabo las II Megajornadas Sociocomunitarias LUZ-COL y sus comunidades 2015, el pasado 21 de mayo.

Las actividades programadas para celebrar tan importante fecha, se realizaron en la cancha deportiva del Núcleo, donde las facultades y dependencias de LUZ, dieron a conocer su productividad académica ycientífica, a toda la comunidad cabimense en general.

La doctora Diana Romero La Roche, decana de la FCJP conjuntamente con su personal de la Oficina de Información y Relaciones Públicas, se encargó de dar información a toda colectividad interesada sobre los requisitos de ingreso, misión, visión, objetivos y perfil académico de las carreras Derecho, Trabajo Social y Ciencia Política, que se ofrecen en la FCJP.

Al personal docente, administrativo y obrero del Núcleo LUZ-COL, se le dio información general sobre los programas académicos de cuarto y quinto nivel que ofrece la División de Estudios para Graduados de la FCJP. También se mostraron las revistas científicas que poseen cada centro e instituto de investigación de la facultad.

Diana Romero y su equipo de gestión felicitaron al profesor Carlos García, decano del Núcleo LUZ-COL y a todo su equipo de trabajo por este nuevo aniversario, por la valiosa iniciativa en aportar beneficios y estrechar relaciones  en pro de las comunidades.




^ Subir