Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
27 de junio de 2017
 
Escuelas
Derecho
Trabajo Social
Ciencia Política
Centros e institutos
Criminología
Estudios Laborales
y Disciplinas Afines
Estudios Políticos
y Derecho Público
Invest. de Derecho Privado
Invest. en Trabajo Social
Filosofía del Derecho
Programas Especiales
Estudios Universitarios Supervisados (EUS)
Prof. de Trabajadores Sociales en Ejercicio
Más FCJP
Oficinas y unidades
Centro de Orientación
Encuestas
Eventos
Contacto

Instituto de Criminología "Dra. Lolita Aniyar de Castro" (Iclac)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Inicia II diplomado en Derecho Internacional de los Refugiados PDF Imprimir Correo

Silvia Adrianza

Diplomado Derechos de los Refugiados  
El diplomado en Derecho Internacional de los Refugiados, capacita profesionales para la defensa y enaltecimiento de los derechos humanos en Latinoamérica.
Foto: Silvia Adrianza.
 

LUZ y Acnur se unen nuevamente para formar profesionales especializados en  dar respuestas inmediatas a los más desprotegidos y  desplazados, quienes se convertirán  en futuros líderes y defensores de los derechos humanos en toda la región zuliana.

La División de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad del Zulia conjuntamente con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en Venezuela y Latinoamérica, darán inicio a las actividades académicas del segundo diplomado en Derecho Internacional de los Refugiados, el próximo 01 de abril del año en curso.

El acto de instalación y la primera clase magistral tendrán lugar en el Salón Barajas del Colegio de Abogados del estado Zulia, a partir de las 5:00 pm, los cuales contarán con la presencia de las autoridades rectorales y decanales de LUZ, la Comisión Nacional de los Refugiados y autoridades del Gobierno Regional, vinculadas con el tema de los refugiados.

Así lo informo el profesor David Gómez Gamboa, director de la División de Extensión de la FCJP, quien es el responsable de tan importante alianza, dando paso al objetivo primordial, de formar profesionales altamente capacitados para encontrar soluciones que garanticen las condiciones de vida de los refugiados y desplazados.




^ Subir