Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de febrero de 2017
 
Escuelas
Derecho
Trabajo Social
Ciencia Política
Centros e institutos
Criminología
Estudios Laborales
y Disciplinas Afines
Estudios Políticos
y Derecho Público
Invest. de Derecho Privado
Invest. en Trabajo Social
Filosofía del Derecho
Programas Especiales
Estudios Universitarios Supervisados (EUS)
Prof. de Trabajadores Sociales en Ejercicio
Más FCJP
Oficinas y unidades
Centro de Orientación
Encuestas
Eventos
Contacto

Instituto de Criminología "Dra. Lolita Aniyar de Castro" (Iclac)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Autodesarrollo celebrará 30 años de su fundación PDF Imprimir Correo

Silvia Adrianza

La Coordinación de Autodesarrollo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad del Zulia, con motivo de arribar a sus 30 aniversarios de su creación, realizará los días 24 y 26 de mayo del año en curso, una serie de actividades programadas y el I Intercambio de Experiencias en Formación Integral de Instituciones de Educación Superior.

Dichas actividades se estarán llevando a cabo, en la Sala de Conferencias Dr. Hugo Montenegro y pasillo central de la referida facultad, las cuales contará con la presencia de las autoridades rectorales, decanales, personal docente, administrativo, obreros, estudiantes e invitados especiales.

Para el día martes 24, a las 8:30am, se efectuará una misa de Acción de Gracia, precedida por el párroco de LUZ, Diuver Martínez. Seguidamente se dará inicio al acto de reinauguración y refacción de los espacios donde funciona la coordinación de Autodesarrollo y finalmente se otorgarán reconocimientos y distinciones especiales a miembros y fundadores de Autodesarrollo de la FCJP.

Vale destacar que la FCJP, el día jueves 26 estará recibiendo a todas las coordinaciones de autodesarrollo de las diferentes facultades de LUZ y también a las diferentes instituciones académicas de educación superior de la región zuliana invitadas como la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), Universidad Niños Cantores (Unica), Universidad José Gregorio Hernández (Ujgh), Universidad Rafael Urdaneta (URU), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Universidad Nacional de la Fuerza Armada (Unefa), las cuales se reunirán por primera vez para participar e intercambiar su productividad en las diferentes áreas curriculares de autodesarrollo.




^ Subir