Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
30 de abril de 2017
 
Escuelas
Derecho
Trabajo Social
Ciencia Política
Centros e institutos
Criminología
Estudios Laborales
y Disciplinas Afines
Estudios Políticos
y Derecho Público
Invest. de Derecho Privado
Invest. en Trabajo Social
Filosofía del Derecho
Programas Especiales
Estudios Universitarios Supervisados (EUS)
Prof. de Trabajadores Sociales en Ejercicio
Más FCJP
Oficinas y unidades
Centro de Orientación
Encuestas
Eventos
Contacto

Instituto de Criminología "Dra. Lolita Aniyar de Castro" (Iclac)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Comunicado de la decana Dra. Diana Romero La Roche PDF Imprimir Correo

La decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de LUZ (FCJP), Dra. Diana Romero La Roche, informa que en la reunión sostenida en la mañana de hoy 23 de mayo, celebrada con todos los sectores que hacen vida en la FCJP, se acordó por unanimidad mantener la facultad abierta en todos sus turnos, garantizando sus actividades academicas y administrativas.  Se acordó igualmente, diferentes turnos de atencion al publico en las siguientes oficinas y en estos horarios:

Primer turno de 7.30.  a.m.  a 12 m.  
Segundo Turno de 2.30 a 5.00 pm.

Los cuales serán cumplidos por  las siguientes dependencias:  Decanato, Dpt. de administración, Consejo de Facultad, Venta de Tesis, Servicios Generales,  Dirección y Secretaría Docente de la Escuela de Trabajo Social, Oficina de Servicio Comunitario, Trabajo Práctico, oficinas  y Secretaría Docente  de la Escuela de  Derecho. El turno de la Escuela de Ciencia Politica sera de 1.00 a 5.00 pm. Horario administrativo y docente.

Asimismo, se informa que las actividades del turno nocturno en la Escuela de Derecho se garantizarán hasta las 8:00 pm, así como la división de extensión mantendra un horario completo, es decir, de 7:30 am a 12:00 m y de 2:30 a 5:00 pm.

El horario del resto de las dependencias de la facultad sera de  medio turno, especificamente  de 7.30 am a 12 m.  ASDELUZ, el sectores estudiantil y docente se comprometieron  a prestar toda su colaboración para acompañar las actividades de los  turnos de la tarde y de la noche.  

Por consiguiente, la Decana asignó una ruta interna de transporte a las 5:00 y 8:00  pm para facilitar la salida de estudiantes,  personal docente,  administrativo  y obrero de las inmediaciones de la facultad hacia  una parada de transporte.




^ Subir