Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de agosto de 2017
 
Escuelas
Derecho
Trabajo Social
Ciencia Política
Centros e institutos
Criminología
Estudios Laborales
y Disciplinas Afines
Estudios Políticos
y Derecho Público
Invest. de Derecho Privado
Invest. en Trabajo Social
Filosofía del Derecho
Programas Especiales
Estudios Universitarios Supervisados (EUS)
Prof. de Trabajadores Sociales en Ejercicio
Más FCJP
Oficinas y unidades
Centro de Orientación
Encuestas
Eventos
Contacto

Instituto de Criminología "Dra. Lolita Aniyar de Castro" (Iclac)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
FCJP celebrará VI jornadas de investigación y docencia PDF Imprimir Correo

 Silvia Adrianza

 

Profesora Raima Rujano  
Profesora Raima Rujano, directora del Centro de Investigaciones de Trabajo Social.
Foto: Silvia Adrianza.
 

El Centro de Investigaciones en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia, los días 08 y 09 de noviembre del año en curso, realizará las VI Jornadas de Investigación y Docencia en Trabajo Social, las cuales tendrá lugar en la Sala de Conferencias Dr. Hugo Montenegro de la referida facultad.

Estas jornadas se realizan cada 2 años con la finalidad de dar a conocer a toda la comunidad universitaria regional y nacional, los resultados de  las investigaciones que se llevan a cabo en trabajo social, así lo dio a conocer la profesora Raima Rujano, directora del mencionado centro y presidenta de la Comisión Organizadora de las VI jornadas de investigación y docencia en trabajo social.

Rujano indicó que el Centro de Investigaciones en Trabajo Social  está conformado por cinco secciones que son: Investigación, educación y currículo, Políticas públicas y gerencia social, Salud pública, género y sexualidad y Familias, comunidades y tendencias de organización social.

Según la profesora Raima Rujano todos los resultados de los distintos trabajos de investigación  son importantes.  Destacó que la sección de Educación y currículo,  dará a conocer las nuevas tendencias de la escuela de trabajo social de LUZ,  cómo funcionará la escuela a partir del próximo año, debido al cambio de modalidad de la formación por competencia. La carrera de trabajo social tendrá una duración de cuatro años.

Los especialistas de cada sección del centro, expondrán  el resultado de sus proyectos con ponencias orales y carteles digitales.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en las VI jornadas de investigación y docencia en Trabajo Social. La entrada es gratuita.
 




^ Subir