Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
21 de noviembre de 2017
 
Escuelas
Derecho
Trabajo Social
Ciencia Política
Centros e institutos
Criminología
Estudios Laborales
y Disciplinas Afines
Estudios Políticos
y Derecho Público
Invest. de Derecho Privado
Invest. en Trabajo Social
Filosofía del Derecho
Programas Especiales
Estudios Universitarios Supervisados (EUS)
Prof. de Trabajadores Sociales en Ejercicio
Más FCJP
Oficinas y unidades
Centro de Orientación
Encuestas
Eventos
Contacto

Instituto de Criminología "Dra. Lolita Aniyar de Castro" (Iclac)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Taller Recomendaciones Pedagógicas para el trato con personas discapacitadas PDF Imprimir Correo

Silvia Adrianza
 

La Coordinación de la Subcomisión para la Igualdad y Equiparación de Oportunidades de las Personas con Discapacidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia, estará efectuando los días 22 y 23 de noviembre del año en curso, en horario comprendido de 8.00am a 12:00pm, talleres sobre la convivencia con personas discapacitadas.
 

Dichos talleres se realizarán en la Sala de Conferencias Dr. Hugo Montenegro, y están dirigidos a todo el personal docente y de investigación, administrativo, obrero y estudiantes con asistencia obligatoria, cuya finalidad consiste en brindar las herramientas al personal, para el adecuado trato hacia las personas con esta condición.
 

En el caso de los obreros y empleados de la FCJP, el taller se denomina Convivir con las personas con discapacidad, y se realizará el día miércoles 22 de noviembre, de 8:00 am a 12:00 m.
 

Así mismo, para los estudiantes se realizará el día jueves 23 de noviembre, de 8:00 am a 12:00 m, en el salón 11-12 del bloque B; y para el personal docente el taller se denomina Recomendaciones pedagógicas para la igualdad y equiparación de oportunidades educativas de estudiantes con discapacidad en el aula, y se llevará a cabo también el día jueves 23 de noviembre, de 8:00 am a 12:00 m.
 

Se exhorta a toda la comunidad que hace vida en la FCJP, a participar en los talleres planificados, pues su asistencia es de carácter obligatorio.




^ Subir