Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de marzo de 2017
 
Escuelas
Derecho
Trabajo Social
Ciencia Política
Centros e institutos
Criminología
Estudios Laborales
y Disciplinas Afines
Estudios Políticos
y Derecho Público
Invest. de Derecho Privado
Invest. en Trabajo Social
Filosofía del Derecho
Programas Especiales
Estudios Universitarios Supervisados (EUS)
Prof. de Trabajadores Sociales en Ejercicio
Más FCJP
Oficinas y unidades
Centro de Orientación
Encuestas
Eventos
Contacto

Instituto de Criminología "Dra. Lolita Aniyar de Castro" (Iclac)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Biblioteca "Dr. Ricardo González Rincón" (Estudios Laborales y Disciplinas Afines) PDF Imprimir Correo


La biblioteca nace de la inquietud de la profesora María Eugenia Fernández Salas, quien elevó la solicitud al Consejo Técnico del Centro de Investigaciones de Estudios Laborales y Disciplinas Afines (Cielda), la cual fue aprobada en sesión de fecha 31 de enero del 2006. Esta aprobación fue remitida al Consejo de Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas para su posterior envío al Consejo Universitario de la Universidad del Zulia. Sin embargo, fue notificado el Dr. Edixon Caldera, quien era para ese entonces el director – coordinador de Serbiluz para su consideración en Consejo Técnico de esa dependencia.

En enero de 2008 fue inaugurada la biblioteca con el nombre de “Dr. Ricardo González Rincón” como homenaje, porque fue el fundador del Centro y gran parte del fondo bibliográfico fue donado por su familia.

Los servicios que presta son: consulta de textos especializados, revistas y distintas leyes acorde con la temática. Sirve de apoyo a los diferentes programas que corresponde a cada maestría de Derecho Laboral. Está ubicada en el bloque “N”, planta baja, y atiende en un horario de 7:30 am a 12 m y 2:30 pm a 5 pm. Personal a cargo: Rosmy Nava, asistente de biblioteca.

 




^ Subir